domingo, 26 de abril de 2009

Compensacion de color

Objetivo del trabajo:


-Sacar fotografias destacando forma, textura y color del pelo; todo esto tomado con un cuadre de primer plano, pero con diferentes modos de compensacion (balance de blancos):

•Normal
•Tungsteno
•Fluorescente
•Luz día

Toma 1

Lúz normal:

.Velocidad de opturación: 25
.Apertura del diafragma: 5.3
.Lugar: pasillo, escuela de diseño; UTEM
.Modelo: Camila Palavecino

-Balance de blanco: normal



-Balance de blanco: tungsteno



-Balance de blanco: fluorescente



-Balance de blanco: lúz de día



Toma 2

(por arreglar ya que tuve problemas tecnicos)



Fluorescente:

.Velocidad de opturación: 8
.Apertura del diafragma: 4.5
.Lugar: laboratorio de fotografía, UTEM
.Modelo: "Don rené"

-Balance de blanco: normal



-Balance de blanco: tungsteno



-Balance de blanco: fluorescente



-Balance de blanco: lúz de día



Toma 3

Tungsteno:

.Velocidad de opturación: 30
.Apertura del diafragma: 4.5
.Lugar: laboratorio de fotografía, UTEM
.Modelo: Camila Palavecino

-Balance de blanco: normal



-Balance de blanco: tungsteno



-Balance de blanco: fluorescente



-Balance de blanco: lúz de día



Toma 4

Combinacion de dos balances de blanco:

*en este caso, el fondo esta con lúz de día y el primer plano con lúz tungsteno.

.Velocidad de opturación: 200
.Apertura del diafragma: 4.2
.Lugar: pasillo, escuela de diseño; UTEM
.Modelo: Camila Palavecino

-Balance de blanco: normal



-Balance de blanco: tungsteno



-Balance de blanco: fluorescente



-Balance de blanco: lúz de día




**Todas estas tomas fueron sacadas con una NIKON D50, con un lente NIKKOR 18-55mm, serie DX

1 comentario:

  1. Estimado Matías:

    Creo que el manejo de las compensaciones esta bastante bien, sin embargo el primer plano tiende a fallar, recuerda que e color y la textura del pelo debe ser el protagonista, cosa que no sucede en ninguno de los casos.

    Saludos

    Diego

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